Descarga tu aplicación móvil
android
Te llamamos grátis
regístrate | accede

Si no eres usuario regístrate aquí

No recuerdo mi contraseña

(opcional)

(opcional)

Si no eres usuario regístrate aquí

Gana y comparte

¿Cuántas veces has deseado que tus seguros te salieran gratis?
Déjanos que lo adivinemos: “todos los años”.

Pues ha llegado el momento de que cumplas tu deseo.

Con el Mayordomo de tus Seguros, conseguirás que tus seguros de coche o moto, tus seguros de hogar o tus seguros de vida te salgan totalmente gratis y contribuir a que tus amigos también ganen beneficiándote tú.

Y mientras llega ese momento, podrás beneficiarte del mejor precio garantizado en tus seguros, contratados en las compañías aseguradoras líderes del mercado.

Porque para nuestros clientes, como mínimo queremos lo mejor.

Comunidad

Regístrate, date de alta y construye con tus amigos y contactos la comunidad que te permitirá conseguir gratis tus seguros de coche, tus seguros de hogar y tus seguros de vida, PARA SIEMPRE.

Cuanto más grande seas capaz de hacer tu comunidad de amigos, más saldo a tu favor acumularás en tu cuenta. Porque cada vez que ellos contraten un seguro en El Mayordomo a los mejores precios, tu saldo crece. Incluso aunque tú no hayas contratado ninguno todavía.

Y eso no es todo. Tu saldo además de crecer, se renueva todos los años. Porque siempre que los amigos y contactos de tu comunidad renueven las pólizas de seguro que hayan contratado en El Mayordomo, el saldo a tu favor se repone nuevamente.

Y si todavía no te parece suficiente, despega con tu nave y descubre el Universo de “El Mayordomo de tus Seguros” porque tenemos fantásticas y divertidas sorpresas para ti y tus amigos.

Invita

Tus amigos están a un solo clic de distancia. Tan sencillo como introducir su cuenta de correo, invitarle a unirse a tu comunidad con tus propias palabras y “enviar”.

Anímales a que comprueben lo que se pueden ahorrar en sus seguros si los traen o los hacen con nosotros y tú ocúpate solamente de ver cómo crece tu comunidad y tu saldo.

Recuerda que puedes invitar y gestionar tu comunidad a través de pc, ipad, Tablet y/o Smartphone. Descárgate gratis la aplicación desde nuestra web o si lo prefieres desde Play Store.

Canjea

Tenemos las mejores noticias para ti cuando tu comunidad de amigos crezca y con ellos, el saldo a tu favor ¿por qué?

Porque con tu saldo acumulado podrás:

  • Llegar a pagar la totalidad de los importes de renovación de tus seguros contratados, consiguiendo que te salgan GRATIS. Esto sí es conseguir el mejor precio garantizado.
  • Decidir qué importe de descuento aplicar en la contratación de nuevos seguros, pudiendo llegar al 100% de descuento o lo que es lo mismo, que te salgan GRATIS.
  • Realizar una donación a algún proyecto de las ONG's con las que colaboramos.
  • Canjearlo por experiencias de ocio, alojamientos en hoteles, viajes y muchas más sorpresas que seleccionaremos para ti.
company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo