Descarga tu aplicación móvil
android
Te llamamos grátis
regístrate | accede

Si no eres usuario regístrate aquí

No recuerdo mi contraseña

(opcional)

(opcional)

Si no eres usuario regístrate aquí

Ahorra y Gana

Somos una plataforma de consumo colaborativo y tú eres el corazón de nuestro negocio. Para nosotros es condición innegociable además de conseguirte ahorro con el mejor precio para tus seguros, que te beneficies también de los ingresos de la empresa y lo hacemos redistribuyéndolos a todos los usuarios

Por eso hemos creado el plan que recompensa tu autoconsumo de seguros y servicios de uso cotidiano adquiridos a través de nuestra plataforma, algunos de los cuales incluso, son de contratación obligatoria por ley, como el seguro de autos, de moto o de Hogar al contratar una hipoteca.

Ingresaremos a tu favor tanto por la contratación de tus propios seguros como por los seguros contratados por tus amigos y amigas de los diferentes niveles de tu Comunidad los siguientes porcentajes:

• POR LA CONTRATACIÓN DE TUS PROPIAS PÓLIZAS:
Por cada póliza de auto o moto que contrates en El Mayordomo de tus Seguros, ingresamos en tu saldo el 0,50% del importe de la prima neta* del seguro. Y por cada póliza de hogar, de Vida y/o del resto de ramos no vida, te ingresamos el 1%.

• POR LA CONTRATACION DE PÓLIZAS DE TUS AMIGOS DE NIVEL 1:
Por cada póliza de auto o moto que contraten, ingresamos en tu saldo el 2,50% de la prima neta*. Por cada póliza de hogar, te ingresamos el 5%. Por cada póliza de Vida, te ingresamos el 6% y por cada póliza del resto de ramos no vida, te ingresamos el 3%.

• POR LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE TUS AMIGOS DE NIVEL 2, 3, 4 Y 5:
Por cada póliza de auto o moto que contraten, ingresamos en tu saldo el 1% de la prima neta*. Por cada póliza de hogar, te ingresamos el 2%. Por cada póliza de Vida, te ingresamos el 2,5% y por cada póliza del resto de ramos no vida, te ingresamos el 1,5%.

* Ver última pregunta frecuente (FAQ): ¿Qué es la prima neta del seguro?

Regístrate y Crea tu Comunidad

Regístrate gratuitamente y crea con tus amigos y contactos la comunidad que os permitirá a todos ahorrar en vuestros seguros y generaros ingresos económicos, PARA SIEMPRE.

El registro es totalmente gratuito y te convierte en Usuario con los siguientes derechos:

• Crear tu propia comunidad de amigos utilizando la herramienta “INVITAR” de tu cuenta.

• Acumular un saldo económico a tu favor por tus seguros contratados y por los de los amigos de tu Comunidad

• Visualizar todos los amigos que se van incorporando a tu comunidad por tus invitaciones directas y las de tus amigos, hasta el nivel 5, así como de los productos contratados por ellos y el incentivo a tu favor que se genera por ello.

• Acceder a las ofertas exclusivas de productos y servicios que nuestros partners ofrecen al conjunto de nuestros usuarios.

• Canjear tu saldo acumulado en nuevas contrataciones de seguros, en la renovación de los que ya tienes contratados con nosotros y en productos y experiencias de ocio.

• Declarar tus partes de accidentes con un solo clic, ver el estado de los que tengas en curso y el historial de los declarados en el tiempo.

Guardar tus comparativas de seguros y acceder a tus productos y servicios contratados.

Atención y asesoramiento telefónico gratuito

Invita a tus amigos

Ayudar a tus amigos a que puedan conseguir los mismos derechos y beneficios que tienes tú como Usuario, está a un solo click de distancia. Tan sencillo como teclear en la sección "INVITAR" de tu cuenta de usuario su email, invitarles a que se registren en tu comunidad como sólo tú sabes hacerlo y “ENVIAR”.

Recuerda: "lo que das, te lo das". Si les ayudas animándoles a que comprueben lo que se pueden ahorrar en sus seguros si los traen o los hacen con nosotros, te estarás ayudando también a ti mismo y verás cómo crece tu saldo y tu comunidad.

Recuerda que puedes invitar y gestionar tu comunidad a través de pc, ipad, Tablet y/o Smartphone. Descárgate gratis la aplicación desde nuestra web o si lo prefieres desde Play Store.

Canjea o recibe transferencia

Tenemos las mejores noticias para ti cuando tu comunidad de amigos crezca y con ellos, el saldo a tu favor ¿por qué?

Porque si eres Usuario, con tu saldo acumulado podrás:

  • Llegar a pagar la totalidad de los importes de renovación de tus seguros contratados, consiguiendo que te salgan GRATIS. Esto sí es conseguir el mejor precio garantizado.
  • Decidir qué importe de descuento aplicar en la contratación de nuevos seguros, pudiendo llegar al 100% de descuento o lo que es lo mismo, que te salgan GRATIS.
  • Realizar una donación a algún proyecto de las ONG's con las que colaboramos.
  • Canjearlo por experiencias de ocio, alojamientos en hoteles, viajes y muchas más sorpresas que seleccionaremos para ti.

Y si eres Embajador y quieres que te enviemos los saldos a tu favor por transferencia a tu cuenta bancaria, sólo tienes que decirlo. Tú lo decides.

company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo