Descarga tu aplicación móvil
android
Te llamamos grátis
regístrate | accede

Si no eres usuario regístrate aquí

No recuerdo mi contraseña

(opcional)

(opcional)

Si no eres usuario regístrate aquí

CONSULTAS

cerrar ver todos los avisos

[]

Borrar aviso permanentemente

cerrar ver todos los avisos
Ayuda
Quiénes somos, Qué puedes hacer con nosotros y qué ganas
Somos la primera plataforma de consumo colaborativo de nuestro sector, es decir, tú estás en el centro del negocio y por lo tanto, te beneficias también de los ingresos de la empresa:
  • Por contratar y/o traer tus seguros con nosotros te ingresamos en el saldo de tu cuenta los siguientes porcentajes sobre sus importes (deducidos impuestos):
    • Por cada seguro de coche o moto el 0,5%
    • Por cada seguro de hogar el 1%
    • Por cada seguro de vida el 1%
    • Por cada seguro de cualquier otro ramo* el 1%
Está claro que tus seguros te van a generar algo de ahorro pero te vamos a desvelar el secreto que te permitirá ganar mucho más y conseguir que tus seguros te salgan gratis, para siempre:
Invitar a tus amigos y crear tu comunidad a través de la sección "invitar" de tu cuenta.
  • Por los seguros que contraten y/o traigan con nosotros tus amigos directos (nivel 1) te ingresamos en el saldo de tu cuenta los siguientes porcentajes sobre sus importes (deducidos impuestos):
    • Por cada seguro de coche o moto el 2,5%
    • Por cada seguro de hogar el 5%
    • Por cada seguro de vida el 6%
    • Por cada seguro de cualquier otro ramo* el 3%
  • Por los seguros que contraten y/o traigan con nosotros tus amigos de nivel 2, nivel 3, nivel 4 y nivel 5 te ingresamos en el saldo de tu cuenta los siguientes porcentajes sobre sus importes (deducidos impuestos):
    • Por cada seguro de coche o moto el 1%
    • Por cada seguro de hogar el 2%
    • Por cada seguro de vida el 2,5%
    • Por cada seguro de cualquier otro ramo* el 1,5%
    * Se incluyen los seguros de cualquier ramo a excepción de seguros de ahorro y/o previsión.
¿Qué puedes hacer con tu saldo?
  • Renovar tus pólizas contratadas
  • Contratar nuevos seguros
  • Canjearlo por servicios de ocio (hoteles, escapadas de fin de semana, etc.) que te irán apareciendo cuando acumules el saldo necesario
  • Canjearlo por otros productos y servicios (seguridad en el hogar, telefonía móvil, mantenimiento y conservación de tu vehículo, etc.)
  • Recibirlo por transferencia en tu cuenta (ver en Preguntas frecuentes ¿qué es el plan de recompensas?)
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Cómo puedo saber el precio de mis seguros en el Mayordomo de tus Seguros?
[R] Es muy fácil:
  1. Haces una foto de la primera página de las condiciones particulares de tu póliza de seguro en la que se vean bien el número de póliza, compañía, tus datos personales, los del objeto asegurado y las garantías contratadas. Si ves que alguno de estos datos vienen en la segunda página o incluso en la tercera, haz también una foto de las mismas. Envía la foto o fotos a nuestra cuenta de email contratacion@elmayordomodetusseguros.com y te enviamos tu presupuesto personalizado con el mejor precio disponible a tu cuenta de correo.
  2. Si lo deseas y se trata de saber el precio de un seguro de automóvil o de hogar también puedes utilizar nuestro comparador para conseguirlo.
  3. También puedes descargar el cuestionario, de la selección que hemos hecho a continuación sobre productos más habituales, rellenarlo y enviárnoslo a contratacion@elmayordomodetusseguros.com :
    • Cuestionario para seguro de Vida AQUÍ
    • Cuestionario para seguro de perro AQUÍ
    • Cuestionario para seguro de accidentes AQUÍ
¿Cuesta dinero inscribirse en El Mayordomo de tus Seguros?
[R] NO. Registrarse en nuestra plataforma es totalmente gratis tanto si lo haces de manera directa como a través de una invitación que hayas recibido de algún amigo o contacto.

Por el contrario, ahorrarás muchos euros contratando tus seguros a través de nuestra plataforma y si además, creas tu comunidad de amigos y ellos también contratan sus seguros con nosotros, los tuyos te saldrán completamente gratis, para siempre.

¿Tengo un límite de invitados para añadir a mi cuenta?
[R] No. Puedes invitar a todos los amigos que quieras. De hecho, cuantos más amigos tengas, más opciones tendrás para que aumente tu saldo de euros.
¿Es necesario haber contratado un seguro para poder invitar a amigos a mi comunidad?
[R] No. Puedes empezar a invitar tus amigos desde el momento en que te registres en El Mayordomo de tus Seguros. Te recordamos que cuantos más amigos tuyos se unan a tu comunidad, tendrás más opciones de acumular euros en tu cuenta.
Estoy enviando una invitación a un amigo pero no le llega a su bandeja de correo ¿qué puedo hacer?
[R] Es posible que su gestor de correo tenga configurado un nivel de seguridad que haga que marque correos electrónicos perfectamente legítimos como SPAM. En el caso de GMAIL, por norma general mandará el correo entrante a su bandeja de correo no deseado (SPAM). En el caso de hotmail cuando determina que un correo es SPAM aunque no lo sea en realidad lo elimina directamente y no le llegará nunca.

Para solucionar esta situación recomendamos que en la configuración de su cuenta de correo añada como remitentes seguros nuestros dominios: elmayordomodetusseguros.es y elmayordomodetusseguros.com, pues son por los que habitualmente nos comunicamos.

Si lo hace, con casi toda probabilidad no volverá a tener ningún problema para recibir tu invitación y nuestras comunicaciones.

¿Qué es el PLAN DE RECOMPENSAS?
[R] Somos una plataforma de consumo colaborativo y tú eres el corazón de nuestro negocio. Para nosotros es condición innegociable además de conseguir el mejor precio para tus seguros, que te beneficies también de los ingresos de la empresa.

Por eso hemos creado el plan que recompensa el autoconsumo de seguros y servicios de uso cotidiano adquiridos a través de nuestra plataforma, algunos de los cuales incluso, son de contratación obligatoria por ley, como el seguro de autos, de moto o de Hogar al contratar una hipoteca.

El Plan te recompensa tanto tu propio autoconsumo como el de todos los amigos y amigas de tu Comunidad. Descárgate el documento explicativo con las condiciones vigentes haciendo click AQUÍ

¿Cuáles son los incentivos del PLAN DE RECOMPENSAS?
[R] Ingresaremos a tu favor tanto por la contratación de tus propios seguros como por los seguros contratados por tus amigos y amigas de los diferentes niveles de tu Comunidad los siguientes porcentajes:
  • Por la contratación de tus propias pólizas.
    Por cada póliza de auto o moto que contrates en El Mayordomo de tus Seguros, ingresamos en tu saldo el 0,50% del importe de la prima neta* del seguro. Y por cada póliza de hogar, de Vida y/o del resto de ramos no vida, te ingresamos el 1%.
  • Por la contratación de pólizas de tus amigos de Nivel 1.
    Por cada póliza de auto o moto que contraten, ingresamos en tu saldo el 2,50% de la prima neta*. Por cada póliza de hogar, te ingresamos el 5%. Por cada póliza de Vida, te ingresamos el 6% y por cada póliza del resto de ramos no vida, te ingresamos el 3%.
  • Por la contratación de pólizas de tus amigos de Nivel 2, 3, 4 y 5.
    Por cada póliza de auto o moto que contraten, ingresamos en tu saldo el 1% de la prima neta*. Por cada póliza de hogar, te ingresamos el 2%. Por cada póliza de Vida, te ingresamos el 2,5% y por cada póliza del resto de ramos no vida, te ingresamos el 1,5%.

* Ver última pregunta frecuente ¿Qué es la prima neta del seguro?

¿Saldo acumulado o transferencias a tu cuenta? Tú decides.
[R] Tú eliges la forma en la que quieres recibir y disfrutar los incentivos de tu plan de recompensa. Por eso y aunque inicialmente como usuario tus incentivos se incorporan a tu cuenta en forma de saldo acumulado, cuando consigues el nivel de Embajador, puedes optar por cobrar tus incentivos a través de transferencia bancaria a tu cuenta. Tú lo decides.
¿Quién es Usuario y quién Embajador?
[R] Usuario es cualquier persona desde el momento en que se registra en la plataforma de El Mayordomo de tus Seguros.

El registro es totalmente gratuito. La condición de usuario te da los siguientes derechos:

  • Crear tu propia comunidad de amigos utilizando la herramienta “invitar” de tu cuenta.
  • Acumular un saldo económico a tu favor por tus seguros contratados y por los de los amigos de tu Comunidad
  • Visualizar todos los usuarios que se van incorporando a tu comunidad por tus invitaciones directas y las de tus amigos, hasta el nivel 5, así como de los productos contratados por ellos y el incentivo a tu favor que se genera por ello.
  • Acceder a las ofertas exclusivas de productos y servicios que nuestros partners ofrecen al conjunto de nuestros usuarios.
  • Canjear tu saldo acumulado en nuevas contrataciones de seguros, en la renovación de los que ya tienes contratados con nosotros y en productos y experiencias de ocio.
  • Declarar tus partes de accidentes con un solo clic, ver el estado de los que tengas en curso y el historial de los declarados en el tiempo.
  • Guardar tus comparativas de seguros y acceder a tus productos y servicios contratados.
  • Atención y asesoramiento telefónico gratuito

Se obtiene la posición de Embajador y por lo tanto, el derecho a recibir tus incentivos del plan de recompensas a través de transferencia bancaria a tu cuenta, cuando cumples con las siguientes premisas:

  • Alcanzar un volumen en el conjunto de seguros propios en tu cuenta de 500€.
  • Haber contratado una póliza de Vida* de al menos 100€ de prima mínima.
  • Tener al menos 5 amigos de tu nivel directo que hayan contratado alguna póliza.
  • * En el caso de que por las normas de suscripción de la aseguradora no pudiera contratar un seguro de vida, éste sería sustituido por un seguro de accidentes o similar.

Mis derechos económicos sobre los incentivos ¿Por cuánto tiempo son?
[R] Tu derecho económico sobre el incentivo a tu favor que se genera por cada seguro que tú o cualquiera de los amigos de tu Comunidad contratáis a través de El Mayordomo de tus Seguros es renovable y para siempre.

Renovable porque cada vez que los seguros contratados a través de tu Comunidad se renuevan anualmente, tu incentivo del plan de recompensas se renueva.

Para siempre porque mientras los seguros realizados a través de tu Comunidad se mantengan en vigor, tu incentivo del plan de recompensas también lo hará.

¿Puedo acumular euros al saldo de mi cuenta aunque yo no haya contratado ningún seguro?
[R] , es posible. Puedes ir invitando y generando tu red de amigos y que éstos contraten seguros antes que tú porque a lo mejor, sus seguros venzan antes que los tuyos. En estos casos, se van añadiendo a tu cuenta los euros a tu favor, de los seguros que ellos contratan.
Me acabo de registrar ¿puedo generar saldo a mi favor con los seguros que actualmente tengo contratados?
[R] , siempre que tus seguros estén contratados con alguna de las compañías con las que trabajamos y que puedes ver al pie de la web. Si es así, tanto si los hiciste a través de un mediador como en la compañía directamente, descarga y firma el documento de “carta de nombramiento” que puedes bajarte haciendo clic AQUÍ.

Una vez firmado, envíanoslo a la cuenta de correo contratacion@elmayordomodetusseguros.com junto con una copia de tu DNI por ambas caras, para acreditar tu firma. Puedes enviarnos los documentos escaneados o bien fotografía de los mismos.

Una vez recibidos los documentos, se los remitimos a tu aseguradora y en la próxima renovación, ya dispondrás automáticamente del saldo a tu favor.

Carta de nombramiento ¿Qué es, cómo la hago y que ventajas me aporta?
[R] Una carta de nombramiento es un documento que el tomador de una póliza (es la persona física o jurídica que contrata la póliza de seguro) envía a su compañía aseguradora para informarle que a partir de ese momento, todos los trámites y gestiones relacionadas con su póliza van a tener a un corredor o correduría de seguros como interlocutor y representante de sus intereses.
Mantienes la misma póliza, garantías y compañía aseguradora que tengas actualmente, al menos hasta el vencimiento anual, pero las negociaciones y la defensa de tus intereses frente a la compañía las llevamos nosotros, si nos eliges en dicha carta. Descarga AQUÍ el documento de la carta para rellenarlo y enviárnoslo junto a tu DNI (por ambas caras) a contratacion@elmayordomodetusseguros.com, pero antes te explicamos qué ventajas te aporta hacerlo.

¿cuesta algo hacer la carta de nombramiento?

No. Es totalmente gratuito.

¿implica alguna obligación para ti hacerla?

No. La carta de nombramiento no es un contrato entre partes y puedes revocarla en cualquier momento, si deseas elegir otro mediador distinto a nosotros.

¿qué ganas?

Como nuestro modelo de negocio es colaborativo, parte de la comisión que la aseguradora nos da cuando representamos tus pólizas te la cedemos a ti, lo que te permite aumentar saldo a tu favor en tu cuenta si eres usuario o generar nuevos ingresos para transferirte, si eres Embajador.
Además, nos encargamos de negociar las mejores condiciones posibles con las aseguradoras para que tú te beneficies directamente de ello y por supuesto, te asesoramos y recomendamos las garantías aseguradoras más acordes a tu perfil y necesidades.


¿Cuándo puedo hacer uso de mi saldo acumulado?
[R] Puedes hacer uso de tu saldo acumulado a partir de que hayas contratado tu primera póliza en El Mayordomo de tus Seguros. Desde ese momento, podrás utilizarlo en la contratación de cualquier seguro comercializado en nuestra correduría, en la renovación de tus seguros ya contratados y para canjear por miles de experiencias de ocio, alojamientos en hoteles y muchas más sorpresas que te iremos desvelando.
¿Puedo destinar todo mi saldo a canjearlo por servicios y productos que no sean relativos a los seguros?
[R] No. Siempre podrás utilizar como máximo el 50% de tu saldo acumulado para canjear por cualquiera de nuestras miles de propuestas de ocio. Para la contratación de nuevas pólizas y la renovación de las que ya tengas con nosotros, sí puedes utilizar hasta el 100% del saldo acumulado.
¿Puedo usar algún documento tipo para solicitar la baja de mi/s seguro/s?
[R] Sí. Descarga, rellena y firma el documento de “Carta solicitud baja seguro” que puedes bajarte haciendo clic AQUÍ.
Si eres usuario de nuestra web y deseas que nosotros hagamos la comunicación de la baja a tu aseguradora, una vez firmado, envíanoslo a la cuenta de correo contratacion@elmayordomodetusseguros.com junto con una copia de tu DNI por ambas caras, para acreditar tu firma. Si no puedes convertir los documentos en formato pdf, puedes enviarnos fotografías de los mismos.
Una vez recibidos, nosotros se los remitimos a tu aseguradora.
¿Qué es la prima neta del seguro?
[R] La prima neta del seguro es el resultado de restar al importe total del seguro, los impuestos y tasas correspondientes. Debes saber que todos los seguros están gravados por determinados impuestos y tasas estatales y las entidades aseguradoras realizan la labor recaudatoria de los mismos, incluyéndolos en los importes de los seguros.

Los ingresos que nosotros recibimos por comisiones de las aseguradoras por nuestra labor de mediador de seguros y que redistribuimos contigo y tus amigos, también están calculados sobre las primas netas.

Te llamamos gratis
¿Necesitas ayuda?   Te llamamos gratis

En El Mayordomo de tus Seguros estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento de nuestro modelo y plataforma. Para ello déjanos tus datos y contactaremos contigo.

la política de privacidad   

Legal
Condiciones de registro y uso de la web / app
El dominio www.elmayordomodetusseguros.com es responsabilidad de Thinking Win, S.L., Correduría de Seguros, (en adelante El mayordomo de tus seguros®) licenciada de los derechos de propiedad intelectual sobre la Web y sus contenidos, sin perjuicio de los derechos legítimos de terceros.

La sociedad responsable está inscrita en el Registro Mercantil de Orense en el Tomo 853, Libro 0, Folio 167, Hoja OR-14456, provista de CIF: B32453797, y tiene su domicilio social en C/Simón Bolívar, 25 Bajo D 15179 Oleiros (A Coruña) . Usted puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números y dirección de email: Teléfono 911 017 677, correo electrónico contacto@elmayordomodetusseguros.com

El mayordomo de tus seguros® proporciona el acceso a multitud de información o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a El mayordomo de tus seguros® o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del sitio web. Dicha responsabilidad se extiende al registro necesario para acceder al servicio de mediación de seguros privados. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que El mayordomo de tus seguros® ofrece a través de su sitio web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de El mayordomo de tus seguros®, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

El mayordomo de tus seguros® realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web se encuentran actualizados, reservándose El mayordomo de tus seguros® la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. El mayordomo de tus seguros® no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que puedan aparecer en este sitio web.

El mayordomo de tus seguros® ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa.

El mayordomo de tus seguros® se reserva el derecho a suspender o cancelar el acceso en el caso que se utilice para incumplir cualquier ley aplicable o las normas de uso habituales en internet, o bien si se utiliza su dominio en relación con una actividad ilegal, así como si se recibe notificación en ese sentido emitido por una autoridad competente o en los demás supuestos contemplados por la legislación vigente.

Para poder contratar un seguro a través del sitio web de El mayordomo de tus seguros® tendrá que registrarse previamente en la página web facilitando de forma obligatoria una dirección de correo electrónico y una contraseña de acceso.

La introducción de esos datos le atribuirá la condición de Usuario Registrado, debiendo aceptar a tal efecto de forma telemática las presentes Condiciones Generales de Uso de la Web y nuestras Condiciones del Servicio de Mediación. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Cláusulas de la Póliza de Seguro que, en su caso, contrate a través de El mayordomo de tus seguros®.

La dirección de correo electrónico y la contraseña con las que Usted se registre constituyen sus elementos de seguridad identificativos y será su responsabilidad mantenerlos en secreto y custodiarlos diligentemente, evitando el acceso a los mismos por parte de terceros. En este sentido, se compromete expresamente a no revelar ni facilitar sus elementos de seguridad identificativos a otras personas y a mantenerlos en lugar seguro. En caso de olvido, pérdida o sustracción de los elementos de seguridad identificativos, deberá comunicarlo a El mayordomo de tus seguros® sin demora. Mientras no se realice esta comunicación, será responsabilidad del Usuario Registrado cualquier contratación realizada habiéndose introducido previamente sus elementos de seguridad identificativos, quedando El mayordomo de tus seguros® liberada de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de las contrataciones en las que se indiquen los correspondientes elementos de seguridad identificativos.

Los usuarios, en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, deberán respetar las siguientes obligaciones:

  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de la titular del dominio, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
  • No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la titular del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • Deberán abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
  • Deberán abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de la titular del dominio o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.
  • Se abstendrán de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio web.

Los productos y servicios de este sitio web están dirigidos a ciudadanos o residentes españoles, por lo que la relación entre El mayordomo de tus seguros® y usted se regirá por la normativa española vigente. La legislación básica que regula el servicio de mediación es la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

Estas Condiciones de Registro y uso de la web se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificarle, que pueda recuperar sus datos, y para seguir su navegación dentro de la web, si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Términos y condiciones de contratación
Thinking Win, S.L., Correduría de Seguros, entidad de nacionalidad española, con domicilio social en C/Simón Bolívar, 25 Bajo D 15179 Oleiros (A Coruña). Inscrita en el Registro Mercantil de Orense en el Tomo 853, Libro 0, Folio 167, Hoja OR-14456, Inscripción 1, provista de CIF: B32453797. Como entidad mediadora de seguros, está inscrita en el Registro Especial para Mediadores de Seguros de la DGSFP con el núm. J-3192. Puede acceder a la página web http://www.dgsfp.mineco.es/ para su comprobación. Thinking Win, S.L. comercializa e intermedia seguros también a través de su marca comercial El mayordomo de tus seguros®.

El mayordomo de tus seguros® actúa frente al consumidor o usuario como Correduría de Seguros; al efecto realiza la actividad mercantil de mediación de seguros privados sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras, prestando asesoramiento objetivo al usuario sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente. Facilitamos un resumen de la cobertura y condiciones de los contratos que pueda suscribir, agrupando los productos para facilitar su comparación y valoración técnica para facilitar la elección y toma de decisión por parte de los clientes y usuarios.

El mayordomo de tus seguros® tiene suscrita una póliza de Responsabilidad Civil Profesional por 1.900.000€ con la entidad aseguradora AIG con el nº de póliza 0131900-503-2709 y capacidad financiera según legislación vigente, conforme a los artículos 35.1 y 27.1 e) y disposición transitoria tercera 1 a) de la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

El mayordomo de tus seguros® cumple con la normativa vigente en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales (Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo) dictada para la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales y para la financiación del terrorismo.

El mayordomo de tus seguros® dispone de un Servicio de Atención al Cliente, gestionado por D. José Luis Armenteros Montiel, para atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus asegurados les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos que serán atendidas y resueltas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación. Las reclamaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección: Servicio de Atención al Cliente, D. José Luis Armenteros Montiel, c/ Benito Blanco Rajoy, 1-1º, 15006 A Coruña o bien a la dirección electrónica colegio.coruna@cmste.com

En caso de disconformidad con la resolución adoptada o si ha transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido respuesta, el reclamante podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros, Comisionado para la Defensa del Asegurado (Paseo de Castellana, 44, 28046 - Madrid, teléfono 902.197.936, fax. 91.339.71.13).

En El mayordomo de tus seguros® no le cobramos honorarios por nuestros servicios. Nuestro sistema de remuneración no conlleva cargo alguno de honorarios a nuestros clientes. Las compañías de seguros nos consideran parte de su red de comercialización y son ellas quienes nos remuneran vía comisiones, sin suponer coste alguno adicional a las primas que ellas cobran. Esta vía de financiación nos permite mantener y mejorar día a día nuestra tecnología y los servicios y ventajas que le ofrecemos a través de nuestro modelo.

Lo anterior es independiente del cobro de las primas, en nombre de las aseguradoras, de las pólizas contratadas a través del sitio web, app o call center. En este caso, El mayordomo de tus seguros® actúa como depositario de las cantidades recibidas en concepto de pago de las primas de seguro.

En General

Los productos comercializados a través de El mayordomo de tus seguros® son seguros de automóvil conforme se definen y regulan en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor y el RD 1507/2008, por el que se aprueba su Reglamento, seguros de hogar y seguros de Vida Riesgo, los cuales deberán estar suscritos con entidades aseguradoras que hayan obtenido la autorización correspondiente del Ministerio de Economía y Hacienda, o que estando domiciliadas en un país perteneciente al Espacio Económico Europeo ejerzan su actividad en España en régimen de derecho de establecimiento o en régimen de libre prestación de servicios.

Las condiciones contractuales y en general, las relaciones entre las partes se efectuarán en lengua castellana. La legislación aplicable al contrato de seguro es la española, en particular, la Ley 50/1980 de 8 de octubre, de contrato de seguro.

La información suministrada relativa a los productos a contratar será válida por el plazo que se indique en cada caso, y si no se indica nada, mientras esté disponible a través del canal de contratación.

Los contratos de seguro se conciertan por el período de vigencia que se especifica en la prima y en su caso, por las sucesivas renovaciones.

Todas las pólizas que se contratan a través nuestro sitio web, app o call center están sujetas a sus propios términos y condiciones y vienen determinadas por la correcta cumplimentación de los cuestionarios que correspondan.

Contratación de Pólizas

Con carácter previo a la contratación, a través del sitio web, usted puede consultar las condiciones de la póliza objeto de la oferta y podemos asesorarle telefónicamente sobre la misma. En cualquier caso, esta información que le ofrecemos no necesariamente puede representar la totalidad de las condiciones del contrato de seguro por usted suscrito y puede quedar sujeta a interpretación. Todos los detalles de cobertura y exclusiones vendrán contenidos en la documentación de póliza que usted recibirá con posterioridad a su contratación y prevalecerán sobre lo anterior. Usted deberá analizarlos y comunicarnos cualquier error o incidencia que pudiera identificar en los mismos.

Las tarifas, precios y condiciones de los contratos de seguro son aquéllas que se le comuniquen con carácter previo a la contratación, no obstante, pueden estar sujetos a posibles alteraciones y variaciones. Debe usted de confirmar los mismos en el momento de su contratación sobre presupuestos realizados con anterioridad. Asimismo, determinadas compañías de seguros pueden variar finalmente en el contrato sus tarifas y condiciones en caso de detectar divergencias entre la información contenida en los cuestionarios y su propia información relativa al riesgo a asegurar.

Para recibir una oferta final de póliza de seguro, realizada en base a un asesoramiento objetivo previo, Usted deberá cumplimentar los cuestionarios que le aparezcan en pantalla en cada momento, en los que se le solicitarán datos necesarios para la tarificación y para la facturación.

Es su responsabilidad facilitarnos información completa, veraz y actualizada cuando Usted contrata su póliza, en sus renovaciones y en cualquier momento a lo largo de la vida de la póliza. La información por Usted facilitada es la base sobre la que se establecen las condiciones de cobertura y primas convenidas. Todos los cuestionarios y datos facilitados por Usted deben ser completos y verdaderos, ya que si Usted omite, o da algún dato erróneo o falso, puede invalidar su seguro pudiendo quedar sin cobrar todo o parte de las indemnizaciones por siniestro. Si Usted tiene dudas sobre algún dato que deba de facilitarnos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle convenientemente.

Usted presta su consentimiento expreso para la utilización de medios de aceptación telemáticos, como por ejemplo la acción de pinchar en un icono en el que se incluyen expresiones como “aceptar”, “finalizar”, “contratar”, “Pagar”, “Continuar” o similares (en adelante, firma telemática), como forma de prestar su consentimiento para la celebración de contratos y aceptar disclaimers específicos con El mayordomo de tus seguros®, así como para la aceptación de ofertas y de las condiciones contractuales de las pólizas que se suscriban a través de este sitio web. Tanto Usted como El mayordomo de tus seguros® aceptan la plena validez de las transacciones firmadas utilizando ese sistema, equiparando su validez a todos los efectos a las transacciones celebradas mediante firma manuscrita o firma electrónica. En este sentido, queda expresamente informado de que, cuando se introduzcan en el sistema sus elementos de seguridad identificativos y se acepten los correspondientes contratos por medios telemáticos, estará vinculándose contractualmente.

Sin perjuicio de lo anterior, El mayordomo de tus seguros® podrá exigir, cuando lo considere necesario, confirmación por escrito de las contrataciones. Usted acepta expresamente que El mayordomo de tus seguros® pueda archivar los contratos suscritos en los servidores seguros de la correduría seleccionada en el proceso de contratación, a modo de entrega telemática, quedando disponible para su consulta desde la página web www.elmayordomodetusseguros.com, desde donde Usted podrá imprimir o archivar una copia del mismo. En caso de discrepancia entre su copia y el contrato archivado, prevalecerá este último.

La póliza quedará contratada una vez que Usted haya aceptado las condiciones contractuales de la misma y haya pagado la correspondiente prima inicial (completa o fraccionada) o su renovación.

Medios de pago de la prima

La prima total a pagar será el importe reflejado en la oferta que sea objeto de contratación en cada caso. El pago de la prima y sucesivas renovaciones se efectuará mediante cargo a la tarjeta de crédito o débito y/o adeudo en la cuenta bancaria, cuyos datos Usted haya facilitado al proceder a la contratación del seguro en los plazos establecidos en la oferta.

En caso de que se denegara el pago con la tarjeta o fuera devuelto o rechazado el adeudo en su cuenta bancaria, el contrato de seguro quedará automáticamente resuelto, informándose al Usuario Registrado de dicha resolución mediante un correo electrónico. Si la prima no ha sido pagada antes de que se produzca el siniestro, el asegurador quedará liberado de su obligación.

Derecho de desistimiento

Le informamos que el contratante a distancia de seguros de automóvil no dispone de derecho de desistimiento en cuanto la contratación conlleve cumplir una obligación legal del tomador; en los demás supuestos de contratación, el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento sin penalización es de 14 días naturales mediante comunicación dirigida a contratacion@elmayordomodetusseguros.com, o mediante escrito dirigido a Thinking Win S.L., Correduría de Seguros, C/Simón Bolívar, 25 Bajo D 15179 Oleiros (A Coruña)

Referencia normativa aplicable adicional

En cumplimiento de la normativa sobre Transparencia Financiera, la relación de normas aplicables a la actividad desarrollada por El mayordomo de tus seguros®, es la siguiente:

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación (BOE de 14).
  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero (BOE de 23).
  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras (BOE de 24).
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE de 12).
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE de 30) (corrección de errores BOE de 13 de febrero de 2008).
  • Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago (BOE de 14).
  • Real Decreto 712/2010, de 28 de mayo, de régimen jurídico de los servicios de pago y de las entidades de pago.
  • Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago (BOE de 18).
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (BOE de 22).
  • Ley 26/2006 de Mediación en Seguros y Reaseguros Privados.
Política de privacidad
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el artículo 42 f) de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, los datos personales que Vd. nos facilita son incorporados a ficheros titularidad de THINKING WIN, S.L., Correduría de Seguros, con la finalidad de mantener la relación de mediación y asesoramiento profesional para la cobertura de los riesgos objeto de aseguramiento, así como para gestionar la contratación de pólizas de seguro y el seguimiento de su ejecución, cumplimiento e incidencias que se produzcan y para gestionar la contratación del resto de productos y servicios que Vd. podrá realizar a través de la plataforma de El Mayordomo de tus seguros, con el saldo generado a su favor por las contrataciones de seguros propias y las de su comunidad de amigos.

THINKING WIN, S.L., Correduría de Seguros, utilizará también sus datos con fines promocionales, para remitirle información y publicidad sobre productos relacionados con la actividad aseguradora y financiera y otros productos y/o servicios, que no necesariamente estén relacionados con la actividad aseguradora y financiera pero que consideremos sean de su interés. Puede Vd. oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: lopd@elmayordomodetusseguros.com

Los datos serán comunicados por su Correduría a las distintas compañías aseguradoras a los fines de su labor mediadora. La compañía aseguradora con que Vd. Contrate las pólizas podrá comunicar sus datos a las entidades reaseguradoras, en los términos previstos en el artículo 77 de la Ley 50/80, de 8 de octubre, de Contrato de Seguros. En su caso, también serán destinatarios de la información aquellos organismos y/o entidades públicas o privadas que por obligación legal o necesidad material hayan de acceder a los datos en cumplimiento de las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales.

Cualquier variación en los datos personales facilitados, deberá comunicarse convenientemente, en aras de la total exactitud de los datos obrantes en los ficheros. Puede ejercitar los derechos que le asisten, de oposición, acceso, rectificación, y cancelación de sus datos personales mediante comunicación dirigida a lopd@elmayordomodetusseguros.com.

Titularidad
El dominio www.elmayordomodetusseguros.com es responsabilidad de Thinking Win, S.L., Correduría de Seguros (en adelante El mayordomo de tus seguros®) licenciada de los derechos de propiedad intelectual sobre la Web y sus contenidos, sin perjuicio de los derechos legítimos de terceros.

La sociedad responsable está inscrita en el Registro Mercantil de Orense en el Tomo 853, Libro 0, Folio 167, Hoja OR-14456, provista de CIF: B32453797, y tiene su domicilio social en C/Simón Bolívar, 25 Bajo D 15179 Oleiros (A Coruña). Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números y dirección:

Teléfono 911 017 677, correo electrónico titularidad@elmayordomodetusseguros.com

Propiedad intelectual
El mayordomo de tus seguros®, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso), titularidad de El mayordomo de tus seguros®, bien de sus licenciantes o fuentes públicas. Todos los contenidos tienen los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de El mayordomo de tus seguros®.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de El mayordomo de tus seguros®. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de El mayordomo de tus seguros®.

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de El mayordomo de tus seguros® o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de El mayordomo de tus seguros® o sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

APP
Versión 1.4.4  
Visitar sitio de la APP android
Descargar APP desde tu dispositivo Android android
company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo company logo